Recuperar un faro matizado: una alternativa económica frente a ponerlo nuevo

Seguro que os ha pasado alguna vez, sobre todo en coches que tiene más de 5 o 6 años, que tenéis la sensación de que vuestros faros no alumbran como al principio, de que están gastados, amarillentos y, en consecuencia, no os dan la calidad en la visibilidad que tenían al principio.

El tema es preocupante y va más allá de la simple estética del faro, pues estamos hablando de nuestra seguridad, ya que un faro en malas condiciones nos hace perder calidad en la visión nocturna y eso es algo que no nos podemos permitir al volante. Por no hablar, claro está, de que en condiciones negativas, el vehículo tampoco pasaría la ITV con un faro en mal estado.

A diferencia de lo que ocurría antes, cuando eran de cristal, ahora casi todos los faros están hechos de un material que es como un plástico duro. Muchos conductores, cuando el faro se deteriora, optan por cambiarlo entero, pero desde Juan Emilio Taller, hoy os traemos una alternativa mucho más económica y cien por cien eficaz: recuperación de faros.

Para hacerlo, en Juan Emilio taller pulimos el faro, lo abrillantamos y le aplicamos un tratamiento especial que permite recuperarlo en óptimas condiciones. ¡Es como si tuviéramos un faro nuevo pero por mucho menos dinero!

El ahorro dependerá del modelo de faro, pero perfectamente podemos estar hablando de que adquirir un faro nuevo cuesta cuatro veces más que aplicarle este tratamiento y al final el resultado es el mismo: ¡faros impecables!

No lo olvidéis, los faros son nuestros ojos cuando vamos al volante y su recuperación es un proceso muy sencillo pero efectivo en el que apenas tardamos un par de horas.

¡Si necesitáis más información, estamos a vuestro servicio!

#JuanEmilioTaller

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *