Pintura para coches de calidad y respetuosa con el medio ambiente

Normalmente, cuando tenemos que proceder a pintar un coche es porque el vehículo en cuestión ha sufrido un siniestro y requiere de una reparación que empieza por arreglar la chapa y termina con la pintura. Aunque también hay casos en los que el paso del tiempo ha estropeado el color del coche y su dueño decide también invertir en renovar esa imagen.

Se trate de un caso u otro, en Taller Juan Emilio utilizamos pinturas de primeras calidades, obteniendo con ello un acabado perfecto. Nadie podrá distinguir entre un vehículo nuevo y el suyo.

Conscientes  de la importancia de respetar el medio ambiente, en nuestro taller usamos pintura al agua, menos agresivas con el medio ambiente que cualquier otro tipo de pinturas. También reciclamos mediante maquinaria de disolventes y otros productos, cumplimos con la normativa en materia de retirada de residuos, procediéndose a la evacuación de materiales impregnados con posibles productos químicos por planta recicladora.

Tenemos profesionales perfectamente cualificados para pintar su vehículo.

Una vez preparado el vehículo, en nuestra cabina de pintado y secado al horno, se pinta el vehículo (donde se le aplicará siempre pintura de primeras marcas realizadas previamente en el laboratorio por nuestros profesionales), evitando en dicha cabina la aparición de partículas en pinturas, al llevarse a cabo el pintado de la pieza en lugar únicamente destinado a dicho uso. De igual modo, se procederá posteriormente al secado de la pintura mediante horno de temperatura, evitando con ello que el vehículo, cuando abandone nuestras instalaciones, este fresco y puedan aparecer marcas.

Cabina de pintado y secado al horno para vehículos.

No se preocupe por el color de su vehículo, en nuestro taller disponemos de laboratorio de pinturas, con el que obtenemos el color exacto del fabricante, evitando con ello posibles variaciones de tonalidades.

Si su coche necesita un lavado de cara, ¡está en el sitio adecuado!

#JuanEmilioTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *