Los beneficios de la tecnología en la maquinaria usada en talleres

La reparación de un vehículo, de cualquier tipo, es siempre una tarea que debe realizarse con las mejores herramientas. Actualmente la tecnología no solo se ha incorporado a nuestro día a día con aparatos como el móvil, sino que, en trabajos como los de talleres de chapa y pintura, puede ser de gran utilidad para el desarrollo de las tareas.

Toda maquinaria debe tener unas características determinadas que se acerquen lo máximo posible al área profesional en las que van a ser utilizadas. De esta manera, sin ayuda de ella, los talleres no podrían ejecutar determinadas funciones con la máxima calidad. El fin principal es ofrecer y asegurar un excelente servicio a los clientes.

En nuestro taller trabajamos siempre según las necesidades del público, utilizando los aparatos más avanzados del mercado que nos permiten llevar a cabo reparaciones de todo tipo, desde pequeñas hasta de gran envergadura, gracias al software especializado con el que contamos. Entre las herramientas que utilizamos se encuentran:

  • Elevadores BlackHawks STL 3000A.
  • Elevador Velyen Istobal 4EB0700: de 2 postes con 3.600 kg de capacidad con brazos simétricos.
  • Bancada Milimétrica BlackHawks ESK 1607901 PLS.
  • Sistema de enderezado: sistema de enderezado adaptado a cualquier trabajo de reparación para todas las marcas, modelos y tipos de vehículos.
  • Equipo de soldadura por puntos Tecnaspa.
  • Plenum suspendido con difusores.

Con estas y otras máquinas, en la reparación del vehículo eliminamos posibles problemas con la dirección, ITV’s, etc. Así, tu seguridad y la de tu medio de transporte están siempre garantizadas.

La modernización de un taller es hoy una necesidad, a la vez que un reto. Realizar las labores con la esencia del pasado sin dejar atrás la innovación es una de las mejores elecciones para un trabajo de este calibre. Sin duda la tecnología se ha hecho imprescindible de cara al presente y al futuro.

#JuanEmilioTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *