La garantía de acudir a tu taller de confianza no tiene precio

¿Tienes algún problema con tu coche, alguna avería que te urja solucionar? ¿O simplemente necesitas pasar una visita de mantenimiento y puesta a punto? Para cualquier situación, desde Juan Emilio Taller de Chapa y Pintura te recomendamos que confíes siempre en tu lugar de confianza, es decir, en un taller donde podrás obtener todas las garantías de calidad y fiabilidad. Sin ningún tipo de duda, siempre es más recomendable acudir a un taller de confianza que a otros lugares en los que se atrae al cliente mediante ‘increíbles ofertas’ o muy bajos precios, pero que no ofrecen la calidad adecuada o no se responsabilizan de problemas que puedan surgir posteriormente.

Acudir a alguno de los lugares mencionados anteriormente, buscando un ahorro que después puede no ser tal, tiene el inconveniente de acarrear problemas después. Y es que pueden surgir efectos negativos relativos no solo al mantenimiento del vehículo, sino también a la seguridad del conductor y ocupantes.

En talleres como el nuestro, el cliente siempre tendrá la garantía de que se utiliza la maquinaria y herramientas adecuadas. Dependiendo del tipo de averías, por ejemplo, se precisa maquinaria específica que no se encuentra en todos lugares ni está al alcance de todos los talleres, debido a que suelen tener costes elevados. Sin embargo, ese tipo de maquinaria es la que garantiza que el arreglo cumpla con todos los preceptos necesarios, que las piezas queden correctamente fijadas y colocadas, con el fin de asegurar que no habrá problemas posteriores o factores que desequilibren la seguridad.

Por otra parte, en su taller de confianza siempre podrá contar con un conocimiento profesional. Es decir, de persona con la formación académica necesaria, pero también con una amplia trayectoria, con lo que la experiencia es un punto a favor muy a tener en cuenta. El personal conoce a la perfección las reparaciones y mantenimiento que se deben hacer. En nuestro taller, podrá estar seguro de que nuestro personal se encuentra altamente capacitado para cualquier tipo de atención que su vehículo requiera.

De la misma forma, ofrecemos la garantía de un buen servicio. Es decir, la cobertura necesaria para hacer frente a posibles averías o algún componente defectuoso, teniendo la certeza de que nuestro taller siempre responderá frente al cliente.

Ello se encuentra vinculado con el hecho de que en nuestro taller todas las herramientas y productos que utilizamos son de alta calidad. Es decir, garantizamos que las piezas provienen de fabricantes certificados que siempre cumplen los estándares necesarios de calidad. Así evitamos que se puedan colocar piezas de primera o segunda mano compradas sin conocer su procedencia y asegurándonos que siempre van a poder pasar los exámenes de calidad.

Por todas estas premisas, os recomendamos que confiéis en vuestros talleres de confianza y que tengáis la certeza de que en Juan Emilio Taller de Chapa y Pintura vuestro vehículo siempre va a ser nuestra prioridad, agilizando los arreglos y servicios, pero siempre contando con la mayor calidad.

Vuestra vuelta a nuestro taller es la mejor garantía de que lo estamos haciendo bien, ¿no creéis?

¡Y con estos consejos, nos despedimos hasta el próximo post deseándoos y buen verano!

#JuanEmilioTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *