Juan Emilio Taller aterriza en el universo 2.0

¡Renovarse o morir! No hay nada más cierto. Después de llevar casi 40 años ofreciendo nuestros servicios de chapa y pintura a los jiennenses, hemos creído que era el momento de dar un paso más, de manera que podéis seguir encontrando en nosotros la misma profesionalidad que os hemos demostrado durante todos estos años, pero ahora, además, nos asomamos al mundo 2.0 para que nos tengáis a golpe de click en internet.

Para empezar, hemos renovado nuestra página web, dándole un aire más fresco, y también hemos incluido en ella este blog que hoy inauguramos, para teneros al día no sólo de las actividades de interés que nosotros llevemos a cabo, sino también de temas relacionados con el sector del automóvil que a todos os puedan interesar.

Y, como no, también hemos aterrizado en las redes sociales, porque pensamos que cualquier negocio que quiera mantener un diálogo fluido con sus clientes debe tener presencia en ellas. Así, desde hace unas semanas podéis encontrarnos en Facebook (Juan Emilio. Taller de chapa y pintura), Twitter (@J_EmilioTaller) e Instagram (@juanemiliotaller).

A través de cualquiera de estas redes, estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y sugerencias. Será también una buena vía para informaros de todas nuestras novedades, promociones y para que nos vayáis conociendo un poquito mejor.

¡Esperamos que os gusten los cambios tanto como a nosotros!

#JuanEmilioTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *