Desinfección de vehículos con ozono

Ahora que muchos de nosotros volvemos a hacer uso regular de nuestros vehículos, es más importante que nunca su desinfección. Los coches particulares constituyen el  medio de transporte más utilizado en este momento y  han estado expuestos, acumulándose en ellos mucha suciedad y partículas que no podemos ver. Por este motivo, cuidar su higiene resulta esencial en estas circunstancias.

En nuestro taller disponemos de limpieza con ozono que, según muchos estudios, puede ser el mejor tratamiento para desinfectar el interior de los coches, ¿lo conoces?  Se trata de un desinfectante natural que permite evitar la utilización de agentes químicos, siendo más rápido y eficaz que otros desinfectantes que se utilizan habitualmente.

El ozono degrada todo tipo de compuestos, convirtiéndose en pocos segundos de nuevo en oxígeno, por lo tanto no deja residuos y respeta el medio ambiente, lo cual, como sabéis, es muy importante para nosotros. Por ello, este gas se está convirtiendo en uno de los sistemas más utilizados para la eliminación del coronavirus también en hogares, ya que tiene una gran capacidad para llegar a todo tipo de rincones y espacios debido a su estado gaseoso.

Además, en nuestro taller procedemos a la desinfección de cada vehículo cuando este llega a nuestras instalaciones y antes de la entrega del mismo tras la reparación, con el objetivo de entregar el coche totalmente desinfectado. Asimismo, disponemos de servicio de desinfección con soluciones jabonosas sin alcohol ni detergentes ácidos. Ponemos de esta manera, a tu disposición diferentes opciones para que puedas optar por aquella que más se ajuste a tus necesidades y entre todos, pongamos en práctica las medidas necesarias de precaución y seguridad.

¿Necesitas información? ¡No dudes en contactar con nosotros!

#JuanEmilioTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *