¡Consigue una camiseta del Jaén Paraíso Interior FS en el partido contra el Barça!

Como ya sabéis, y siguiendo con nuestra política de apostar por el deporte de nuestra ciudad, desde esta temporada somos patrocinadores del Jaén Paraíso Interior FS. Esto, además de suponer importantes ventajas para nuestros clientes y amigos (como el sorteo de entradas para partidos) y para los socios del club (5% de descuento en nuestro taller), también lleva aparejados otros beneficios puntuales como el que hoy os vamos a contar.

Y es que debido al partido que el próximo sábado disputan en La Salobreja el Jaén Paraíso Interior contra el FC Barcelona Fútbol Sala, hemos decidido sortear entre todos los asistentes al encuentro una camiseta del club jienense. El único requisito para participar es que acudáis  al encuentro y estéis atentos a las instrucciones que allí recibiréis. ¡Así de fácil!

Nos ha parecido que este partido con uno de los grandes del fútbol sala de nuestro país era una oportunidad magnífica para demostrar nuestra firme apuesta por este deporte y, en concreto, por el equipo de nuestra ciudad.

¡Nos vemos el sábado 4 de noviembre en La Salobreja!

#JuanEmilioTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *