¡Cuidado con los consejos rápidos y baratos para pintar el coche!

¿Cómo pintar tu coche de forma rápida y barata? Si escribes esto en un buscador de internet, seguro que te aparecen múltiples páginas y tutoriales donde te explican paso a paso cómo pintar tu coche tú mismo y con productos muy económicos. Por supuesto, eres libre de proceder como más conveniente creas, pero como profesionales del sector no nos queda más remedio que advertirte de que no es oro todo lo que reluce. (más…)

Asegúrate de tener tu vehículo preparado para Semana Santa

Si estás pensando en aprovechar la Semana Santa para realizar un viaje en tu vehículo,  ¿qué te parece si hacemos un breve recorrido por todo lo que debes revisar antes de partir?

La mayoría de españoles elige realizar sus viajes de Semana Santa en coche. Una vez estemos en carretera, nuestro vehículo debe llevarnos con seguridad hasta el final del viaje, por lo que debe estar siempre a punto. (más…)

Consejos para el cuidado de neumáticos. Juan Emilio Taller

Consejos para el cuidado de los neumáticos

Los neumáticos, como todo en la vida, si los cuidas pueden rendir de forma óptima hasta el momento de su reposición por unos nuevos. Es uno de los elementos que más olvidados  tenemos y uno de los elementos más importantes de nuestro coche, ya que son la unión entre el vehículo y la carretera.

Mantener la calidad es muy, muy importante para garantizar nuestra seguridad y movilidad. En el post de hoy os damos 5 consejos para un mantenimiento adecuado de los neumáticos de tu vehículo.

(más…)

Amortiguadores. Talleres Juan Emilio

¿Qué debes tener en cuenta para cuidar el sistema de suspensión de tu coche?

Entre muchos conductores, el sistema de suspensión es uno de los grandes olvidados. Lo curioso es que este sistema es uno de los principales valores de la seguridad activa de tu coche.

¿Esto qué quiere decir? Que una suspensión mal cuidada puede hacer que un automóvil salga de la vía por muy buenos y nuevos sean los neumáticos. Por este motivo, hoy hemos querido escribiros acerca es este gran olvidado que tan importante es en nuestra conducción.

(más…)

¡Consigue una camiseta del Jaén Paraíso Interior FS en el partido contra el Barça!

Como ya sabéis, y siguiendo con nuestra política de apostar por el deporte de nuestra ciudad, desde esta temporada somos patrocinadores del Jaén Paraíso Interior FS. Esto, además de suponer importantes ventajas para nuestros clientes y amigos (como el sorteo de entradas para partidos) y para los socios del club (5% de descuento en nuestro taller), también lleva aparejados otros beneficios puntuales como el que hoy os vamos a contar. (más…)

A la vuelta de vacaciones, pasa por nuestro taller

El verano es la época en la que solemos realizar más viajes y más largos. Aprovechamos las vacaciones para darnos un merecido descanso y para visitar lugares que durante el resto del año no tenemos tiempo de ver. Ya sea para un día, un fin de semana o más tiempo, cogemos el vehículo para desplazarnos a nuestro lugar de descanso. Muchos de nuestros viajes tienen como destino la playa o la montaña y es precisamente en estos viajes en los que más puede sufrir la chapa y pintura de nuestros automóviles. Porque además de una revisión de los neumáticos, la refrigeración y los fluidos del motor o el aire acondicionado, también hay que tener aspectos como estos.

(más…)

La garantía de acudir a tu taller de confianza no tiene precio

¿Tienes algún problema con tu coche, alguna avería que te urja solucionar? ¿O simplemente necesitas pasar una visita de mantenimiento y puesta a punto? Para cualquier situación, desde Juan Emilio Taller de Chapa y Pintura te recomendamos que confíes siempre en tu lugar de confianza, es decir, en un taller donde podrás obtener todas las garantías de calidad y fiabilidad. Sin ningún tipo de duda, siempre es más recomendable acudir a un taller de confianza que a otros lugares en los que se atrae al cliente mediante ‘increíbles ofertas’ o muy bajos precios, pero que no ofrecen la calidad adecuada o no se responsabilizan de problemas que puedan surgir posteriormente.

(más…)